Sophos

Somos una multinacional colombiana reconocida por el conocimiento de nuestros expertos, motivada por el servicio insuperable hacia nuestros clientes y flexibles ante la transformación de sus negocios.

Fuimos creados por inversionistas y visionarios de la India y trabajamos junto a nuestros clientes en servicios de Consultoría, Implementación de Core Bancario, Fábrica de Pruebas y Fábrica de Software y transformación digital, con un especial énfasis en compañías del sector financiero y bursátil.

A través del conocimiento de nuestros expertos consultores de la India  transmitimos seguridad y confianza a nuestros clientes y cuidamos la experiencia del servicio valorada hoy en CMMI-ML 3 (Capability Maturity Model Integration – Maturity Level 3) y certificada en ISO 9001.

SOPHOS se proyecta como una compañía líder en la implementación de productos de reconocimiento mundial del sector BFSI (Banking, Financial Services and Insurance), permitiendo a los clientes competir con éxito en un mercado cada vez más dinámico y globalizado. Su perspectiva es vincularse estrechamente con los clientes para entender sus requerimientos como si fueran propios y así superar las expectativas a través del suministro de productos de Core Bancario y/o servicios de TI.  

En Sophos escuchamos y entendemos la necesidades de los clientes, los acompañamos constantemente en sus procesos de transformación,

apoyados en el conocimiento y  la amplia experiencia adquirida a través de exitosas compañías del mercado internacional en la industria de TI, con un recurso humano ágil, comprometido y dirigido hacia el logro de los resultados.

Durante mas de 12 años, SOPHOS ha demostrado a través de sus indicadores financieros y crecimiento sostenido a nivel de ingresos y capacidad de servicio, una sólida posición en el mercado de la región disponiendo de oficinas en Colombia, México, Panamá, Estados Unidos y Chile; en Colombia, con oficinas en Bogotá y Medellín.

SOPHOS ha crecido a través de la calidad del trabajo y el compromiso con los clientes, entre los que se destacan los nombres más importantes del sector financiero principalmente en la región. La calidad única está basada en el talento humano y las alianzas con las empresas más importantes en desarrollo de Core Bancario a nivel mundial.

SOPHOS tiene conocimiento en los productos de Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorros, CDT, CDAT, Préstamos, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito. Así mismo, en los canales de ATM, POS, Internet, Audio, Banca Móvil, SMS, Corresponsales no Bancarios y Terminales de Autoservicio. Referente a proyectos de tecnología, se cuenta con gran experiencia en Consultoría, implementación de Core Bancario, Personalización de Productos, Administración de Proyectos, Servicio de Implementación, Servicios Técnicos, Servicios de Soporte, Servicios de Desarrollo y Servicios de Pruebas.

Cerrar menú