Sophos pasa a formar parte de un ecosistema de más de 200 empresas aliadas a Liferay alrededor del mundo

Bogotá – Liferay, compañía americana que desarrolla software para la creación de experiencias digitales, refuerza su presencia en el mercado colombiano con el lanzamiento de la alianza estratégica con Sophos Solutions. Las dos empresas unen fuerzas para actuar en la oferta de soluciones de experiencias digitales vanguardistas, con un enfoque para las verticales de servicios financieros y seguros, entre otras.

«Esta alianza representa un importante marco para nuestra operación en Colombia. A pesar de la expectativa de disminución en la demanda del mercado en virtud de la pandemia del nuevo coronavirus, ya vemos que las experiencias digitales pasarán a ser una prioridad máxima para las empresas. Contar con Sophos en nuestro ecosistema será un diferencial para ofrecer soluciones para los negocios», afirma Jorge Quiñones, Sales Manager Hispanoamérica de Liferay.

«La coyuntura del Covid-19 está acelerando los procesos de transformación digital en nuestros clientes, tanto en Colombia como en la región. Esta «nueva normalidad» les exige más interacciones virtuales y menos presenciales, y sus modelos de negocio deben adaptarse haciendo uso de la tecnología. En ese contexto, la oferta y las capacidades de Liferay en cuanto a experiencias digitales complementan muy bien nuestra oferta de valor», comenta Mauricio Mosseri, CEO de Sophos Solutions.

La alianza prevé desde el intercambio de bases de conocimiento, estrategias conjuntas de ventas, marketing y promoción de casos de éxito hasta el apalancamiento de nuevos negocios en un mercado prometedor.

Acerca de Sophos Solutions
Fundada en 2007, Sophos Solutions es una empresa filial de la Bolsa de Valores de Colombia desde 2015 y cuenta con gran conocimiento de los mercados financieros en la región, específicamente en normatividad y en regulaciones de productos.

Con sede en Colombia, Sophos Solutions tiene oficinas en Chile, Panamá, México y Estados Unidos y también está ejecutando proyectos en Ecuador, Perú y Argentina.

Acerca de Liferay
Liferay desarrolla software que ayuda a las organizaciones a crear experiencias digitales en la web, el móvil y en todo tipo de dispositivos conectados. Nuestra plataforma es open source, lo que hace posible una mayor fiabilidad, innovación y seguridad. Nuestra empresa intenta dejar una impronta positiva en el mundo, a través del negocio y de la tecnología. Cientos de organizaciones del sector financiero, salud, gobierno, asegurador, retail, industria, y otros múltiples mercados utilizan Liferay.
Visítenos en liferay.com

Deja una respuesta

Cerrar menú