Un Dato

Sophos Solutions, una compañía del GRUPO EMPRESARIAL DE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA anuncia su participación como miembro del gremio Colombia Fintech, referente importante de la industria de tecnología e innovación y actor estratégico de la economía digital en nuestro país.

El anuncio representa las alianzas estratégicas que la compañía está consolidando con los ecosistemas Fintech de la región y el esfuerzo de la organización por vincular actores en el mercado asociados al mundo de la transformación digital.

Sophos construye a diario su camino de éxito gracias a su expertise en productos y servicios de TI para el Core bancario, mercados capitales, gestión integral de la información y análisis de datos, y su liderazgo en el sector financiero y bursátil así lo ratifica.

Con 12 años en el mercado, esta organización multilatina ha logrado contribuir al desarrollo tecnológico del negocio financiero de los principales bancos del país y hace unos años se ha convertido en un referente en países como México, Panamá y Chile, en donde actualmente la estrategia se centra en expansión y crecimiento.

Presentar las mejores alternativas en soluciones de transformación digital y prácticas innovadoras que superen las expectativas de los clientes, se convierte en la misión planteada por el presidente de la compañía, Mauricio Mosseri.

El crecimiento de la organización ha sido exponencial y los resultados redundan en el éxito de negocios con bancos en Colombia como el Grupo Aval, Bancolombia, Banco Occidente; Mizuho Bank y Banitsimo para México, Estados Unidos y Panamá respectivamente.

 

Una de las ventajas competitivas de Sophos es el talento que lo conforma, quienes están en la capacidad de apoyar a sus clientes en sus principales retos, convirtiéndonos en un actor estratégico en el desarrollo y evolución de sus procesos para lograr la totalidad de la transformación digital deseada por nuestra organización. 

Cerrar menú