Sophos Solutions apoya a InverCap en su propósito de brindar más y mejores beneficios a sus clientes

Trabajamos en conjunto para agilizar los servicios de InverCap en sucursales, y desarrollar una experiencia fácil e intuitiva de autoservicio para sus visitantes.

Como resultado de un gran proceso de co-creación desarrollado por nuestros Centros de Excelencia en Sophos Solutions, InverCap cuenta hoy con una experiencia de usuario moderna e intuitiva en su modelo de autoservicio en sucursal, que permite a sus clientes facilitar y agilizar sus gestiones cuando visitan las oficinas.

InverCap Afore es una organización mexicana Administradora de fondos para el retiro, que tiene como objetivo principal brindar más y mejores beneficios a sus clientes. Nació en el 2005 y desde entonces se ha posicionado en los primeros lugares de servicio; en 2013 fue reconocida como “La mejor administradora de fondos de pensiones de México” por World Finance, y para 2019 ya contaba con más de 1.78 millones de clientes.

Dentro de su búsqueda para mejorar el servicio al cliente y conociendo la importancia de las nuevas dinámicas de atención desde la contingencia sanitaria por COVID-19, empezamos a trabajar juntos para desarrollar una planeación estratégica asertiva que ayudara a mejorar el servicio in situ. Después de un workshop liderado por nuestra Gerencia de Innovación, nace un propósito común: “Evolucionar al ritmo de las expectativas de nuestros clientes brindando experiencias memorables”.

Es así como, con los objetivos del proyecto claros, nuestro Centro de Excelencia en Transformación Digital Channel and Siwtch, comienza el levantamiento de requerimientos y a dar forma al modelo de autoservicio en sucursal de InverCap. El proyecto se trabajó en tiempo récord, con una duración aproximada de 1430 horas, y bajo el expertis de los equipos de los Centros de Excelencia UX/UI y Testing.

Este proyecto al interior de nuestra organización fue una gran oportunidad para demostrar buenas dinámicas de trabajo, aprendizaje y comunicación abierta, que dieron como resultado índices satisfactorios de atención al cliente, entregas con cumplimiento del 100%, e incluso un cierre del proyecto con fechas previas a las inicialmente establecidas.

“Nos preocupamos por conocer bien las necesidades del cliente desde un principio, antes de comenzar el desarrollo. Esto fue clave para lograr fluidez del proyecto y los excelentes resultados, tanto internos como externos“ afirma Diego Franco, Service Manager de Sophos Solutions.”

Publicado: noviembre 22, 2022

También podría gustarte

Sophos Solutions recibió tres galardones en los Premios AWS

Ser Service Partner of the Year nos motiva a seguir innovando. En Sophos estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y metodologías del mercado y las adaptamos de forma ágil para nuestros clientes. Somos cocreadores de soluciones flexibles asociadas a la nube; aplicando tendencias como inteligencia artificial y Blockchain, que abren la puerta a nuevas alternativas de negocio.

Desplegando entornos de desarrollo integrado (IDE) seguros con AWS – Parte 2

Bienvenidos de nuevo, en esta entrega vamos a abordar el despliegue de nuestros entornos a una escala empresarial y agregaremos características como protección a nivel de red, aseguramiento y trazabilidad de las sesiones conectadas a nuestros IDEs, e incluso dejaremos la puerta abierta para seguir explorando y experimentando con estos servicios.

De la ingeniería química a la ciencia de datos

Cada vez es más frecuente que escuchemos términos como ciencia de datos, analítica, inteligencia artificial (IA), Machine Learning, Big Data, entre otros.

Innovar no es una responsabilidad exclusiva para líderes y emprendedores

Desde hace buen tiempo se viene hablando de la importancia de la innovación y la creatividad en diferentes entornos de nuestra sociedad, más recientemente, en el mundo de la producción de ideas, emprendimientos o startups.