Sophos entrega cunas con amor a jóvenes madres

“Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma;
(…) y uno empieza a aprender…
Que los besos no son contratos y los regalos no son
promesas,
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta
y los ojos abiertos,
(…) Y uno aprende que realmente puede aguantar,
Que uno es realmente fuerte,
que uno realmente Vale,
y uno aprende y aprende…y así cada día”.

Con las inigualables palabras de Jorge Luis Borges y su poema <>, le dimos la bienvenida a uno de los días más especiales en nuestra historia. Un día dedicado al amor y a la sororidad; un día dedicado a contribuir a jóvenes madres.

En Sophos creemos que la transformación no deber ser solo digital, también debe ser social. Queremos impactar vidas y ser un mecanismo de soporte para aquellos que más lo necesitan. En esta ocasión, nos unimos al Instituto Distrital para la Protección de la niñez y la juventud (IDIPRON) y a la fundación Fruto Bendito en una jornada de cuidado pre-natal.

Nuestros #LíderesconPropósito compartieron con jóvenes madres dos horas de música, baile, risas y anécdotas. En este espacio Sophos les entregó cunas cargadas de amor para sus bebés recién nacidos o próximos a llegar a este mundo.

“Gracias a todos por su labor y por darnos este momento tan especial. Lo mejor de todo fue que juntos armamos las cunas para nuestros bebés. Gracias Sophos por esta ayuda y por cuidarnos”, dijo Yina Luz Ledesma Asprilla, beneficiaria del programa, madre en gestación de un varón de 8 meses.

“Muchas gracias por permitirnos compartir con ustedes. Sabemos que los niños son la motivación para salir adelante y una alegría en sus hogares. Para nuestra empresa poder aportar este granito de arena es una de las razones más importantes de lo que hacemos, nos motiva estar con ustedes acá y poder contribuir de alguna forma al bienestar de sus niños ¡Qué grato todo lo que hemos vivido hoy!”, dijo Milton Cárdenas, vicepresidente de proyectos en Sophos Solutions y uno de nuestros líderes con propósito.

¿Qué significan para nuestros líderes estas actividades?
(Video líder con propósito)

En Sophos creemos que el verdadero impacto trasciende cualquier tipo de actividad comercial. El camino está en emprender acciones para ayudar a otros, reconocer en qué podemos mejorar y aportar de la manera en que podamos. A las jóvenes madres del programa les damos las gracias por abrirnos las puertas y darnos la mejor energía para un encuentro mágico.

Somos humanos, somos poderosos: transformamos lo complejo en algo extraordinario.

(se incluyen fotos)

Publicado: noviembre 23, 2022

También podría gustarte

Sophos Solutions recibió tres galardones en los Premios AWS

Ser Service Partner of the Year nos motiva a seguir innovando. En Sophos estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y metodologías del mercado y las adaptamos de forma ágil para nuestros clientes. Somos cocreadores de soluciones flexibles asociadas a la nube; aplicando tendencias como inteligencia artificial y Blockchain, que abren la puerta a nuevas alternativas de negocio.

Desplegando entornos de desarrollo integrado (IDE) seguros con AWS – Parte 2

Bienvenidos de nuevo, en esta entrega vamos a abordar el despliegue de nuestros entornos a una escala empresarial y agregaremos características como protección a nivel de red, aseguramiento y trazabilidad de las sesiones conectadas a nuestros IDEs, e incluso dejaremos la puerta abierta para seguir explorando y experimentando con estos servicios.

De la ingeniería química a la ciencia de datos

Cada vez es más frecuente que escuchemos términos como ciencia de datos, analítica, inteligencia artificial (IA), Machine Learning, Big Data, entre otros.

Innovar no es una responsabilidad exclusiva para líderes y emprendedores

Desde hace buen tiempo se viene hablando de la importancia de la innovación y la creatividad en diferentes entornos de nuestra sociedad, más recientemente, en el mundo de la producción de ideas, emprendimientos o startups.