Servicios bancarios

Sophos Solutions nació a raíz de la implementación del primer Core Bancario de talla mundial que se realizó en Colombia, está dentro de nuestro ADN la implementación de sistemas Core para atender las diferentes necesidades del sector Bancario.

Contamos con el apoyo de consultores traídos directamente de la India, aportando seguridad y confianza a sus clientes respecto a los conocimientos y experiencia del servicio, valorada en CMMI-ML 3 (Capability Maturity Model Integration – Maturity Level 3) y adicionalmente certificada en ISO 9001.

Teniendo en cuenta la calidad de nuestros consultores y la experiencia en el sector Bancario, ofrecemos servicios de Administración de Proyectos, Servicios de Implementación, Servicios Técnicos, Servicios de Soporte, Servicios de Desarrollo, Servicios de Pruebas y Personalización de Productos bancarios tipo World Class.

Tenemos conocimiento en los productos de Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorros, CDT, CDAT, Préstamos, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito. Así mismo, en los canales de ATM, POS, Internet, Audio, Banca Móvil, SMS, Corresponsales no Bancarios y Terminales de Autoservicio. Referente a proyectos de tecnología contamos con gran experiencia en implementación de Core Bancario, Personalización de Productos, Administración de Proyectos, Servicio de Implementación, Servicios Técnicos, Servicios de Soporte, Servicios de Desarrollo y Servicios de Pruebas.

OFERTA DE VALOR

Representamos las marcas productoras de software más importantes a nivel mundial.

Capacidades de personalización de las diferentes tecnologías.

Nuestro personal experto de la India combinado con talentos locales nos permite generar equipos de trabajo ideales para la correcta implementación de proyectos.

Cerrar menú