Nos complace anunciar este acuerdo con Sophos, ya que garantiza que los clientes que utilizan Lumina tendrán el mejor servicio y soporte posibles. Así mismo, permite a Lumina concentrarse en su negocio principal.

¡Estoy entusiasmado con la perspectiva de trabajar junto con Sophos! Confío en los beneficios que esta alianza traerá tanto a Lumina como a nuestros clientes, quienes se beneficiarán de nuestra tecnología y constante innovación en I + D; mientras que Sophos brindará servicios profesionales, de integración y soporte de clase mundial. Con este acuerdo, complementamos nuestras respectivas fortalezas para ofrecer la solución que nuestros clientes y el mercado requieren.
Alejandro Rogel, Director Comercial, Lumina.

La alianza con Lumina la generamos teniendo en cuenta dos frentes: uno es la necesidad de los clientes que se basa en soluciones enfocadas a mercados de capitales, y el otro frente se da buscando una alianza con un partner regional.

Esta asociación, marca un cambio significativo en nuestro enfoque para trabajar con integradores de sistemas para implementar Lumina. A medida que continuamos experimentando un crecimiento en las ventas de licencias, a pesar del difícil entorno económico, necesitamos poder aumentar nuestra capacidad de servicios más rápido de lo que hemos podido hacerlo hasta ahora.

Esta alianza con Lumina nos abre puertas importantes en diversas compañías y prospectos de clientes en los que antes no teníamos acceso. Teniendo en cuenta la regionalización de esta alianza, se nos permitirá ofrecer experiencia en múltiples países de Latinoamérica, además de complementar en cierto nivel a otros partners mejorando nuestra oferta de valor y volviéndola más localizada; al ser Lumina muy fuerte en módulos como el front-office de mercados de capitales y capas de Middleware, tenemos grandes expectativas con esta alianza al poder generar todo un modelo de validación y gestión de riesgos muy proactivo y muy fuerte para el sector del mercado de capitales. Es una alianza fuerte, regional y fresca, que entiende nuestros conceptos y por eso creo que nos traerá grandes beneficios.
Raúl Zarate, Vicepresidente Comercial, Sophos Solutions.

Deja una respuesta

Cerrar menú