BackEnd Java

Descripción

Sophos Solutions es una empresa multinacional enfocada en ser los mejores aliados de las empresas en la inminente transformación digital en el sector bancario y financiero a nivel global. Por eso, nuestro Backend Java ayuda a la implementación y diseño de los sitios y aplicaciones web para cumplir todas las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidades

Tu labor es importante para nosotros, por eso dentro de nuestra empresa tú: -Aportarás con tus conocimientos para la implementación de soluciones con Java. Liderarás todo el proceso desde el análisis, diseño, implementación y ejecución de la migración de aplicaciones.

Formación Académica

Debes ser profesional en ingeniería de sistemas o afines, con 3 años de experiencia y tener conocimientos en:

Experiencia

-Manejo de framework Spring (Boot, security, core)
-Diseño de servicios Rest y Soap, microservicios
-Manejo de BDD SQL como: Oracle, MySQL, PostgreSQL y SQL Server
-Diseño de soluciones de Web Services e integración de API´s.
-Dominio de los sistemas de control de versiones Git y CICD
-Es un plus, si cuentas con conocimientos en:
Azure, AWS y Google.
Diseño de DB2, Firebird, NoSQL DynamoDB, MariaDb, MongoDB o CouchDB

Nivel de Inglés

NA

Lugar de trabajo

Remoto

Lo que te ofrecemos

Súmate a nuestro equipo si eres de los que lo da todo en el día a día para transformar el hoy, romper esquemas y darle vida a la tecnología con ideas extraordinarias. En Sophos queremos que recuerdes por qué estás vivo, que encuentres inspiración en tu trabajo para seguir creciendo y que nunca olvides seguir tus sueños. Te ofrecemos: -Contrato a término indefinido -Horario de lunes a viernes -Medicina prepagada -Elección a tu conveniencia de beneficios dentro del portafolio que tenemos preparado para ti -Elige tu modalidad de trabajo (Remoto) -Trabaja con entidades bancarias más reconocidas en el sector. -Ingreso a nuestra plataforma y programas de aprendizaje para que sigas creciendo profesionalmente en tus temas de interés. Doble beneficios extralaborales (de parte de Sophos y nuestro cliente final)

Envía CV:

Súmate a nuestro equipo si eres de los que lo da todo en el día a día para transformar el hoy, romper esquemas y darle vida a la tecnología con ideas extraordinarias. En

También podría gustarte

Beneficios exclusivos para nuestro talento Sophos.

Medicina
Prepagada

Tu salud también es nuestra prioridad.

Sophos
Academy

Acceso ilimitado a decenas de cursos gratuitos y certificables.

Beneficios
a la carta

Una serie de opciones que te permitirán disfrutar de nuestras alianzas sin generarte un costo adicional.

Capacitaciones

Elige el programa certificable de la institución que desees para mejorar tu perfil profesional y nosotros te ayudamos a pagar una parte del costo total.