Industria


SECTOR BANCARIO

Sophos Solutions cuenta con una amplia gama de servicios y soluciones enfocados en el sector Bancario, tales como implementación de sistemas tipo Core (Bancario, Tesorería, Tarjeta de Crédito), consultoría, personalización y/o localización de soluciones, migración de datos, reportes legales, desarrollos de software a la medida y amplio conocimiento de las principales soluciones de talla mundial.

 

Contamos con alianzas con los principales fabricantes de soluciones bancarias a nivel mundial, tales como Infosys, Oracle y Finastra y apoyamos importantes proyectos de implementación de sistemas Core en los principales Bancos de la Región.

Nuestro equipo de especialistas ésta combinado con personal de la India y colombiano con más de 20 años de experiencia en la transformación tecnológica de los principales Bancos a nivel mundial.


SECTOR BURSATIL

Sophos Solutions como miembro del grupo de la Bolsa de Valores de Colombia, centra su enfoque en atender empresas del sector bursátil, por medio de servicios de transformación digital, desarrollo de software, consultoría y fábricas de pruebas apoyamos los grandes proyectos de renovación tecnológica de este segmento.

Cerrar menú