Fábrica de Software

Mantenimiento, Construcción e implementación de soluciones de software aplicando metodologías ágiles y tradicionales, aprovechando tecnologías de última generación y capacidades en la nube, buscando la mejor relación de costo-beneficio para nuestros clientes.

OFERTA DE VALOR

  • Creación de aplicaciones a través de nuestros Centros de Excelencia (CoE) aprovechando las diferentes tecnologías y experiencias en un solo lugar con el objetivo de obtener grandes resultados en tiempos más cortos y con la calidad deseada.

  • Optimización del costo-beneficio de los proyectos por medio de la implementación de servicios en la nube, ya que contamos con alianzas con los principales proveedores tales como AWS y Azure.

  • Desarrollo de aplicaciones utilizando DevOps, para la automatización completa de los procesos, a través de Integración Continua y Despliegue Continuo, para acelerar el «time-to-market», reducir la tasa de errores y generar el menor impacto posible al negocio.

  • Importantes clientes del sector financiero han confiado en nuestros servicios por más de una década.

  • Nuestra amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones para el sector financiero nos permite identificar rápidamente las necesidades específicas de nuestros clientes.

  • Contamos con cientos de proyectos de desarrollo de software a la medida ejecutados con éxito.

 

METODOLOGÍAS

En Sophos trabajamos de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y planeamos los proyectos con las mejores recomendaciones metodológicas según cada tipo de proyecto. Actualmente ejecutamos importantes proyectos bajo metodologías ágiles que nos permiten tener ganancias tempranas y un equilibrio constante entre las necesidades de nuestros clientes y los productos entregados con un mejor resultado y valor.

Agile basado en SCRUM


Tradicional basado hibrido CMMI-PMI

Cerrar menú