Fábrica de pruebas

Sophos ofrece un servicio especializado de pruebas enfocado directamente en el Core de su negocio, apoyado por medio de estrategias y metodologías maduras que nos permiten garantizar el éxito y la calidad de los proyectos.

OFERTA DE VALOR

  • Nuestra área de pruebas cuenta con equipo base formado por expertos de soluciones, Delivery Manager, Expertos en Metodologías y Gerentes de Proyectos que buscan asegurar la correcta gestión de los proyectos.
  • El perfil de los analistas de pruebas es Técnico, lo cual garantiza el entendimiento y apoyo en la solución de los incidentes.
  • Nuestro equipo base cuenta con un experto en arquitectura, automatización y DevOps exclusivo para el área de pruebas
  • Nuestra área de pruebas se forma para garantizar amplio conocimiento del negocio, los productos y los procesos de nuestros clientes asegurando entregas de valor en los proyectos.

TIPOS DE PRUEBAS

Pruebas Funcionales

Pruebas Integrales, pruebas de Sistema y pruebas de Aceptación

Pruebas No Funcionales

Pruebas de volumen, carga, estrés, usabilidad, mantenimiento, seguridad y portabilidad.

Revisiones Estáticas

Automatización de Pruebas

METODOLOGÍAS

En Sophos trabajamos de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y planeamos los proyectos con las mejores recomendaciones metodológicas según cada tipo de proyecto. Contamos con importantes proyectos ejecutados en metodologías agiles generando entregas de valor permanentes y despliegues continuos a través de marco DevOps con importantes componentes de automatización.

Cerrar menú