Soluciones DevOps/
DevSec Ops .

Soluciones DevOps/ DevSec Ops.

Cada vez más, las compañías buscan eliminar las barreras entre sus equipos de desarrollo y operaciones, con el fin de incrementar su productividad, acelerar los tiempos de salida a mercado y optimizar sus costos. DevSecOps describe un modelo aumentado de la práctica DevOps cuyo enfoque se centra en acelerar el ciclo de vida del desarrollo de software y suministrar una entrega continua de valor empresarial (DevOps), con prácticas de seguridad en cada etapa.

¿Cuáles son las principales ventajas que trae la práctica?

  • Entrega rápida y rentable en los desarrollos.
  • Seguridad mejorada y proactiva.
  • Aceleración del cierre de vulnerabilidades.
  • Automatización compatible con el desarrollo.
  • Un proceso repetible y adaptable.

Las compañías de todos los sectores se están dando cuenta que las estrategias consolidadas basadas en DevOps se convierten en un esfuerzo crucial dentro de su proceso de transformación digital. En Sophos Solutions ponemos a disposición de nuestros clientes, servicios que les permiten conquistar la práctica, integrarse de manera perfecta el ecosistema tecnológico que los rodea y aprovechar al máximo todas sus ventajas, utilizando soluciones AWS o soluciones híbridas opensource.

Beneficios de nuestros servicios:

Nuestra framework se desarrolla en diferentes fases dependiendo de las necesidades y el nivel de madurez de nuestros clientes, partiendo desde los servicios consultivos que permiten integrar la práctica, hasta la optimización de las fases del desarrollo e integración con plataformas de industria ya establecidas.

Te apoyamos:

Consultoría en adopción de prácticas DevOps.
Implementación de herramientas nativas opensource y nativas AWS compatibles con la práctica.
Implementación de agilizadores para optimización de la ejecución de los flujos de desarrollo en todas sus fases.
Consultoría en adopción de prácticas DevOps.
Implementación de herramientas nativas opensource y nativas AWS compatibles con la práctica.
Implementación de agilizadores para optimización de la ejecución de los flujos de desarrollo en todas sus fases.

En Sophos Solutions, como partners de AWS, utilizamos las tecnologías de nube para ayudar a las compañías a crear y prestar servicios de forma eficaz, simplificando la automatización de los procesos de liberación de una manera confiable y estandarizada, así como el aprovisionamiento y la operación de la infraestructura.

Para lograrlo, realizamos:

  • Desarrollo de soluciones que soportan integración y entrega continuas (CI/CD) para el desarrollo de software de DevOps.
  • Integración de la práctica DevSecOps y extensión del datacenter bajo estrategias híbridas.
  • Despliegues estandarizados a través de Infraestructura como código.
  • Diseño y desarrollo de arquitecturas AWS altamente resilientes, de máximo desempeño, seguras, con bajo acoplamiento y costo-eficientes.
  • Proyectos soportados en metodologías ágiles

Servicios AWS que ayudan a los clientes en su estrategia de Storage

  • Cloud9
  • AWS CodeStar
  • AWS CloudShell
  • AWS CodeCommit
  • AWS CodePipeline
  • AWS COdeBuild
  • AWS CodeDeploy
  • AWS CodeArtifact
  • X-RAY

¿Por qué Sophos?

Para nosotros, al igual que para AWS, la pasión por el cliente hace parte fundamental de nuestro ADN. Queremos impactar positivamente su negocio entregando valor, a través de un servicio que les permita optimizar sus cargas de trabajo y sacarles el mayor potencial a las tecnologías AWS; nuestro objetivo es que puedan desarrollar sus negocios y potenciar la entrega de nuevas capacidades a sus usuarios de una forma, ágil, eficiente y segura.

Durante más de 13 años, hemos demostrado una sólida posición en el mercado de la región, trabajando desde la perspectiva de vincularnos estrechamente con nuestros clientes para entender sus requerimientos como si fueran propios y, así, superar las expectativas más exigentes en la entrega de nuestros servicios. Gracias a la evolución que deriva de nuestro compromiso, hemos podido competir con éxito en un mercado cada vez más dinámico y globalizado, en el que destacan las compañías más importantes del sector financiero. Una industria con altas expectativas por parte de los consumidores y exigencias de los entes reguladores, quienes demandan altos estándares de calidad. En Sophos, suplimos de manera estratégica todos estos requerimientos, con nuestra experiencia, un excelente talento humano y el gran relacionamiento con nuestro socio de negocios AWS.

Nos enfocamos en fortalecer la relación con nuestros clientes y que estos puedan obtener el mayor potencial de las tecnologías AWS, para que puedan apalancar la entrega de nuevas capacidades que ayuden a desarrollar sus negocios de una manera mucho más eficiente.

Man-Footer

Únete
a nuestro equipo.